Maravillosa técnica de liberación y trasmutación del origen de toda
programacion: habitos, traumas, apariencias de enfermedad,
aprendizajes en dolor, carencias, limitaciones, miedos y demas imperfecciones.
¿ALGO TE PASA Y NO SABES QUE ES?
PERMITE QUE LA ENERGIA DIVINA TE ASISTA!
Terapeuta Holista: Desprogramacion con pendulo, Cromoterapia,
Contemplacion del Tarot, Oráculo Angélico, Sanación Angélica, Masoterapia
Inversion: 60 soles
Atencion: previa cita
Duracíon: 50 minutos
TERAPIAS A DISTANCIA
Aprende a crear su realidad de acuerdo a su pensamiento,
palabra y obra, através de la puesta en práctica de nuestro
"YO SOY" y la comprensión de Las Leyes Divinas.
Facilitadora: Patricia Hurtado Marengo
Terapeuta Holista: Desprogramacion con pendulo, Cromoterapia,
Contemplacion del Tarot, Oráculo Angélico, Sanación Angélica, Masoterapia
Cuando Hay una creencia firme y emparejada con la palabra dicha, las cosas
empiezan a suceder, porque lo que la mente concibe y cree, se logra
cuando los pasos internos y externos son dados.
Nivel Basico: 13 seciones /1 secion semanal
Duracíon: 50 minutos
Inversion: 120 soles
"YO SOY LA SUPREMA E INTELIGENTE ACTIVIDAD DE MI MENTE Y MI CORAZÓN"
"YO SOY LA EXPANSIÓN DE MI MENTE DIVINA"
"YO SOY LA PRESENCIA PENSANDO A TRAVÉS DE ESTA MENTE Y ESTE CUERPO"
DECRETOS DE PROTECCION Y LIBERACION
"YO SOY EL CÍRCULO PROTECTOR ALDERREDOR MÍO"
"YO SOY LA PRESENCIA EN MI MENTE, HOGAR Y MUNDO"
"YO SOY LA ETERNA LIBERACIÓN DE TODA IMPERFECCION HUMANA"
"YO SOY, YO SOY, YO SOY, LA LEY DE PROTECCION INVENCIBLE QUE EL VELADOR SILENCIOSO DA EN MI CASA Y A AQUELLOS QUE LA HABITAN Y FRECUENTAN"
DECRETOS Y AFIRMACIONES DE SANACION Y CURACION
"YO SOY EL RAYO VERDE DE LA VERDAD Y LA SANACION"
"YO SOY EL CRISTO SANADOR"
"EL "CRISTO SANADOR" es la expresion natural de mi Ser, porque "YO SOY" una persona que sólo esta llena del CRISTO SANADOR", solo pienso en el "CRISTO SANADOR", solo siento el "CRISTO SANADOR". "YO SOY" la presencia de Dios" que hace manifestar en mí el "CRISTO SANADOR". Estoy rodeado de el "CRISTO SANADOR", irradio el "CRISTO SANADOR", expando el "CRISTO SANADOR" y solo siento por los demás y le hago sentir a otros seres humanos, el "CRISTO SANADOR". "YO SOY" un foco del "CRISTO SANADOR" que arde, irradia e ilumina a todos aquellos que me rodean, que tienen que ver conmigo, mi familia, mi labor, el vecindario, el grupo y todos los demás. "YO SOY" un centro foco de la llama del "CRISTO SANADOR", que ahora se expande en círculos, envolviendo e inundando todo a mi alderrdor en este lugar donde estoy, por la totalidad de esta ciudad y se expande por todo nuestro amada país Perú, eclosionando en todo el Continente Americano, hasta llegara cubrir el Planeta Tierra y el Universo entero, de manera incluyente, envolviendo el Mundo. Vivencio el "CRISTO SANADOR" en todo lo que hago, oigo, siento, veo, saboreo y huelo".
"Yo le quto poder a toda apariencia de afección, sólo acepto la Perfección para mí y mis hermanos. "YO SOY" Salud, porque Dios es Salud". Le digo a todo virus, infección, deformación, mal funcionamiento de un órgano y toda imperfección: FUERA DE AQUÍ (x3), te qutio todo poder sobre mí y sobre mis hermanos. Por el más grande Poder de Dios dentro de mí: DISUÉLVETE (3), VUELVETE LUX (x3), LUX SALUTIFERA (x3), LUX DE SALUD (x3), LUX DE DIOS (x3).
DECRETOS Y AFIRMACIONES DE PROSPERIDAD Y OPULENCIA
" YO SOY UN ÍMAN PARA EL DINERO"
"EL DINERO ES MI AMIGO Y SIEMPRE ESTA CONMIGO"
"YO SOY LA PLENA OPULENCIA DE DIOS FLUYENDO A MIS MANOS Y USO HOY"
"YO SOY LA FUERZA MAGNETICA DE ABUNDANCIA EN MI CORRIENTE DE VIDA"
Cuando piensas en la expresión "YO SOY", significa que tú ya sabes que tienes a Dios en Acción expresando en tu vida.
Así, recordándote esta Presencia Invencible, mantienes la puerta abierta para que ella ( la Presencia "YO SOY") teja en tu manifestación exterior toda su perfección.
Requerimos adquirir el hábito de gobernar nuestra enegía. Esa es una de las razones de los Decretos. Aquietan el ser exterior y ponen en movimiento nuestra Amada Presencia "YO SOY" Que es Dios en Acción. Los Decretos nos suplen con energía, nos enseñan a ordenarla y controlarla.
La activa Presencia de Dios es ti, es tu habilidad certera de recibir, aceptar y aplicar sin limitaciones la instruccion, acompañada por la radiación. Cuando te vuelves hacia la manifestacion exterior y crees en el poder de lo aparente, estas sirviendo a un dueño falso y usurpador que sólo encuentra una apariencia porque contiene energía divina, pero la usa según su conveniencia.
Dios es El Dador, El Recipendario y El Don, y es el unico dueño de toda la inteligencia, Sustancia, Energía y Opulencia que existen en el Universo.
Sí los Hijos de Dios aprendieron a dar, sólo por el gozo de dar, bien Amor, Dinero, Servicio o lo que sea, la expresion externa sería perfecta, sin carencias de nada.
Cuando se logra comprender que el pensamiento, sentimiento y expresion tuya del "YO SOY" ponen en acción el Poder de Dios sin límite alguno, entonces recibes lo que anhelas.
Atrae lo que requieres o deseas, ya que el deseo sólo es una actividad menor que un decreto, y el decreto es el reconocimiento del deseo cumplido. El pensamiento y el sentimiento son el Poder Divino Creador de Dios en Acción.
A travéz de los Decretos descubrimos el gran tesoro: El conocimiento de la Verdad, el conocer a Dios, entrar en contacto con Él y reconocerte como uno más de todos sus hijos, para desfrutar de Su Magnanimidad y Su Bondad.
Pide lo que mereces, y Él te lo dará, busca dentro de ti lo que deseas y Él hará que lo encuentres. Elévate espiritualmente y llena tu vida de Amor y Pax.
Los decretos son palabras dichas que con su manifestacion producen algo. Ya que son poderosos deben ser utilizados correctamente y en provecho de toda la Humanidad. Un Decreto es un ser viviente, que nos socorre en momentos de crisis, protege, envuelve y provee abundantemente todo aquello que pedimos.
Afirmar significa hacer firmeza,primero en mente, después en palabra y finalmente en acción.Se requiere una idea firme en la mente sobre lo que anhelamos hacer antes de que se manifieste en este plano físico.
Afirmar, hasta antes de que el efecto anhelado se haya manifestado, establece el movimiento de la energía formativa que producirá los resultados óptimos.Cuando hay una creencia firme emparejada con la palabra dicha, las cosas empiezan a suceder, porque lo que la mente concibe y cree, se logra cuando los pasos internos y externos requeridos son dados.
Siempre has tu afirmacion en una forma positiva. Deja ir toda tu duda y miedo de apariencias hacia lo contrario. Visualiza el deseo finalizado como concluido y lo estará. Puedes Verbalizar o escribir las palabras afirmativas. A veces lo escrito tiene efecto de hacer las cosas claras, casi como un contrato escrito entre tú y el Principio Creador.
"Una afimacion es un pensamiento positivo escogido concientemente y sembrado en nuestra mente-corazon mediante el proceso de la repeticion, a fin de producir un resultado nuevo y deseado en nuestra vida.
El uso repetido de una afirmación es un proceso que progresivamente se irá imprimiendo en tu mente y simultaneamente irá borrando el antiguo patrón de pensamiento negativo, produciendo con firmeza y solidez los cambios deseados en tu vida... !Haciendolos acción constante! dejando de ser limitacion a tu proceder en la vida.