YO SOY el Alfa y el Omega, el principio y el fin, dice Dios nuestro Señor.
Al principio era la palabra y la palabra de Dios.
YO SOY la lux del mundo.
YO SOY el Pan de Vida
YO SOY la Puerta de las ovejas
YO SOY el Buen Pastor.
YO SOY la Vid Verdadera.
YO SOY el Camino, la Verdad y la Vida.
YO SOY EL QUE SOY
PAX, calla y que sepas que YO SOY DIOS.
"Que Así Sea"
REFLEXIÓN
Nadie es igual a otra persona, pero todos son iguales al más alto.
¿Qué cómo se consigue esto?
Muy sencillo, todos alcanzan la perfección.

0 comentarios:
Publicar un comentario