"YO SOY"

" YO SOY es uno de los nombres de Dios"

"YO SOY" es Dios en Acción"

Es el Decreto madre, que lo abarca todo.


Cuando piensas en la expresión "YO SOY", significa que tú ya sabes que tienes a Dios en Acción expresando en tu vida.

Así, recordándote esta Presencia Invencible, mantienes la puerta abierta para que ella ( la Presencia "YO SOY") teja en tu manifestación exterior toda su perfección.

Requerimos adquirir el hábito de gobernar nuestra enegía. Esa es una de las razones de los Decretos. Aquietan el ser exterior y ponen en movimiento nuestra Amada Presencia "YO SOY" Que es Dios en Acción. Los Decretos nos suplen con energía, nos enseñan a ordenarla y controlarla.

La activa Presencia de Dios es ti, es tu habilidad certera de recibir, aceptar y aplicar sin limitaciones la instruccion, acompañada por la radiación. Cuando te vuelves hacia la manifestacion exterior y crees en el poder de lo aparente, estas sirviendo a un dueño falso y usurpador que sólo encuentra una apariencia porque contiene energía divina, pero la usa según su conveniencia.

Dios es El Dador, El Recipendario y El Don, y es el unico dueño de toda la inteligencia, Sustancia, Energía y Opulencia que existen en el Universo.

Sí los Hijos de Dios aprendieron a dar, sólo por el gozo de dar, bien Amor, Dinero, Servicio o lo que sea, la expresion externa sería perfecta, sin carencias de nada.

Cuando se logra comprender que el pensamiento, sentimiento y expresion tuya del "YO SOY" ponen en acción el Poder de Dios sin límite alguno, entonces recibes lo que anhelas.